Pagos y Envíos

CONDICIONES GENERALES

Artículos CON los gastos de envíos incluidos: deberá realizar el pago por adelantado antes de proceder a su envío.

Artículos especiales SIN los gastos de envíos incluidos: deberá ponerse en contacto con nosotros para acordar el transporte o la recogida en nuestro local, antes de realizar el pago.

La mayoría de los artículos son exclusivos, por lo que una vez hecho el pedido online, se reservará el artículo durante 7 días en la tienda física. Si por cualquier circunstancia no puede realizar el pago en ese plazo, póngase en contacto con nosotros para apartar el artículo en cuestión.

Los artículos que por su condición, necesitan un transporte especializado en obras de arte, deberá ponerse en contacto antes del pago para hacer presupuesto del transporte.

Una vez realizado el pago el artículo será preparado para su envío en un plazo de 24 horas, se enviará a la dirección que nos facilite en el formulario de pedido. Salvo en el caso de PayPal que la dirección de envío será la que conste en la base de datos de la plataforma.

Cualquier circunstancia especial que tengamos que tener en cuenta a la hora del envío puede comentárnosla en el apartado NOTA del formulario de pedido.

MÉTODOS DE PAGO

PAGO EFECTIVO: Sólo en tienda física

TARJETA DE CREDITO: Sólo en tienda física.

TRANSFERENCIA BANCARIA: Realice su pedido online para reservar el artículo e ingrese el dinero en nuestra cuenta bancaria en el caso de los artículos con los envíos incluidos. En el caso de los artículos especiales, póngase en contacto con nosotros antes de realizar el pago.

Nº de Cuenta:  ES29 3035 0352 77 3520001533

PayPal: Solicite el pago por PayPal. Este método tiene un incremento del 3,5% del total de su pedido, en concepto de comisión del servicio.

ENVÍOS

-ARTÍCULOS CON GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS

Los artículo se enviarán por las empresas de transporte CORREOS EXPRESS o NACEX.
El tiempo de envío es entre 2 y 7 días hábiles, a partir del día en que se hace efectivo el ingreso. Si quiere agilizar el proceso puede mandarnos una copia de su transferencia.

-ARTÍCULOS ESPECIALES: GASTOS DE ENVÍO NO INCLUIDOS

Puede realizar el pedido online para reservar el artículo directamente en nuestra tienda física. Una vez realizado el pedido nos pondremos en contacto con usted para informarle del presupuesto del transportista especializado en obras de artes o artículos voluminosos.

El plazo de entrega para este tipo de artículo es entre 5 y 8 días hábiles, dependiendo del tamaño del artículo.

Siempre puede recoger el artículo en nuestro local. Antigüedades Maestre se compromete al correcto embalado para su transporte, sin coste alguno.

CANTABRIA: los PORTES son GRATIS para artículos con un importe superior a 300 €.

GARANTÍA GENERAL

La mercancía viaja asegurada por la compañía de transportes, si recibe un paquete con desperfectos anótelo en el boletín del transportista para que el desperfecto quede cubierto.

Si el artículo llega en mal estado tendrá un plazo entre 24 y 48 horas para reclamar dependiendo de la política de cada transportista ( se notificará la política de reclamación de cada empresa antes de enviar el artículo).

Nos encargamos de sacar fotos del artículo antes de embalarlo para poder certificar el estado en el que se encuentra la pieza antes de su envío.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Se puede devolver cualquier artículo recibido en un plazo de 10 días laborables a contar desde su recepción, LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN corren a cargo del COMPRADOR, para devolver el importe íntegro el artículo debe llegar a nuestro establecimiento en el mismo estado en el que se envió y a poder ser con el embalaje original o con un embalaje similar que lo proteja.

En el caso de que el artículo recibido sea distinto o esté equivocado los gastos de devolución correrán a cargo del vendedor

Los artículos con los que trabajamos son piezas antiguas y algunas tienen desperfectos y otros daños causados por el uso o el tiempo, en ese caso expondremos claramente al comprador cuales son esas faltas antes de su envío, por lo que una vez recibido el artículo el comprador no podrá reclamar una devolución gratuita por dichas faltas.